30 de Julio, Martes
Un año más toca esta jornada aburrida. Atravesar toda la cornisa cantábrica de una tacada. Con lo bonita que es siempre me toca pasármela por alto. En realidad, casi es mejor así , de esta manera en cuanto se me acabe la pasta y no pueda permitirme una kilometrada de estas, siempre podré darme una vuelta por aquí y volver a gozar de las maravillas naturales y gastronómicas que tenemos en el norte de España, un auténtico lujo.
Pasé gran parte del viaje molesto con un ruido que salía de la parte baja del motor, un zumbido constante que no afectaba demasiado a la conducción pero que me distraía y me preocupaba. Después sabría que era, ni más ni menos, que la cadena había llegado a su fin y tocaba reemplazar el kit de transmisión. Esa fue la única anécdota del día.
En este día, el clima me respetó bastante ya que no llovió nada, incluso lució el sol lo justo para estar cabalgando a Afrikona hacia el oeste, hacia la puesta de sol.
No hubo fotos ni sobresaltos, sólo kilómetros y más kilómetros con el mar a mi derecha y el sol marcándome el camino. Creo que es un bonito final para un viaje.
Me encanta viajar en moto.
![]() |
Kilometraje total: 8.337 km. |
![]() |
Afrikona y un tipo felíz. |
RUTA DEL DÍA
![]() |
Distancia: 763 km. --- Vel media: 97 km/h --- Vel max.: 144 km/h |
Ha sido un placer leer tu Blog. Estaba buscando información sobre los Alpes en moto y encontré este gran rinconcito :-)
ResponderEliminarSuper bien escrito y muy ameno, tanto que me lo leí de una tirada. A ver cuando nos deleitas algo más. Te felicito por tan buen hacer. Un saludín desde aquí al lao :-)